RETO ENSALADAS WELL

RETO ENSALADAS WELL

Hola a todos!!!

Tenemos muchas ganas de que veáis nuestra forma de vida Well y de informaros de todas las actividades, talleres, charlas y todo lo que se nos ocurra!!

Y que los incorporéis en vuestro día a día, por que tenemos la certeza que es una forma de vivir más saludable, pero también divertida, ágil, distinta, colorida, amable, comprometida…. en fin todo cosas buenas.

Así que como esto va para rato por que acabamos de empezar en esto de los blogs (que ya era hora) vamos a empezar con un reto.

#retowellensaladas

#7dias7ensaladaswell

El reto consiste en crear obras de arte en forma de ensalada 🙂 🙂 🙂

¿Cómo te quedas? Estamos en verano y hace calor, y aunque muchas veces lo intentemos, acabamos comiendo o cenando algo que no deberíamos… pues no!! Para eso vamos a crear para vosotros 14 ensaladas en este reto semanal, osea que cada participante tiene que enviarnos ensaladas nuevas, distintas con mucho color y sabor y las mejores las editaremos junto con las nuestras en un ebook para descargar de ensaladas.

FUERA LA PECHUGA Y LA LECHUGA, QUEREMOS COMIDA REAL YA!!

La ensalada es sólo el primero de nuestros retos, por que apetece, por que está buena y por que puede ser tan tan variada que no me creo que a alguien no le guste!!

¿Te unes al reto??

Sólo necesitas 1 semana (lunes 24/7 hasta el domingo 30/7) y una ensalada al día (7 ensaladas) que tendrás que subir a nuestras redes sociales con el hashtag #retowellensaladas y #7dias7ensaladaswell

Tanto Ana como Elena subirán una ensalada al día!! ¿Cuál te gusta más?

No es una competición…. es crear un hábito saludable de una forma distinta… no enserio, la mía es mejor!!

ÁNIMO A TODOS!! Y SI TE GUSTA COMPÁRTELO EN LAS REDES!! RECUERDA QUE PUEDES FORMAR PARTE DEL PRIMER EBOOK DESCARGABLE DE ENSALADAS DE WELL NUTRICIÓN Y TODO EL MUNDO VERÁ TU OBRA DE ARTE ENSALADÍSTICA!!

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies por lo que, si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR