Ana Sirvent

Ana Sirvent

Dietista  Nutricionista

Alicante

 

Soy Ana Sirvent, cofundadora de WELL NUTRICION, y directora del centro de WELL NUTRICIÓN Alicante. Miembro del colegio de nutricionistas de la Comunidad Valenciana, con el número de colegiado CV00420.

Estudié la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética en la UNIVERSIDAD DE ALICANTE hasta el 2009, pero no fue hasta que acabé y empece a leer por mi cuenta, a estudiar y a formarme luego, cuando me di cuenta de que la mayor parte del día la dedicaba a saber más, más y más sobre nutrición, alimentación y gastronomía, y es que me encanta mi profesión y eso fue lo que me empujó a emprender y dedicarme a ello, junto con Elena en Well Nutrición.

Siempre me encuentro con el afán de mejorar y conocer nuevos ámbitos de tratamiento y de aplicación de la nutrición, por ello intento estar encontinua formación; en nutrición clínica, nutrición vegetariana y vegana, educación nutricional, motivación del paciente, etc…

Como Nutricionista, siempre me ha gustado el trato cercano y personalizado con cada paciente, otorgándole a cada uno el tiempo que requiere, escuchando sus motivos, sus inquietudes, sus dudas y sus problemas a la hora de conseguir el objetivo deseado;  tratando entonces de ayudarle dandole las herramientas necesarias para cada uno, e intentando explicarles siempre el “PARA QUE” o “POR QUE” hacemos una cosa y no otra.

En WELL NUTRICIÓN, busco siempre que tú, como paciente sepas siempre que estas haciendo, te brindo la información para que tú, puedas hacer elecciones responsables. Como siempre les digo a mis pacientes EN WELL NUTRICION ALICANTE “No te voy a prohibir ningún alimento o producto alimentario, simplemente te voy a brindar la información de que es cada cosa y como te puede afectar, y TÚ siempre serás quien decida que hacer”.

“EL OBJETIVO ES PERSONAL,
LAS DECISIONES O EL CAMINO A LLEVAR PARA CONSEGUIRLO TAMBIÉN”

Charla Alimentación Infantil – Colegio Don Bosco, Alicante
Charla Alimentación Infantil – C.P. La Almazara, San Vicente del Raspeig