Elena Haro

Elena Haro

Dietista  Nutricionista

Elche

 

Soy Elena Haro Alcolea cofundadora de Well nutrición, Dietista Nutricionista diplomada por la universidad Rovira i Virgili de Reus y Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales en el Crecimiento y Desarrollo por la universidad de Granada. Miembro del colegio de nutricionistas de la Comunidad Valenciana CV00515 y responsable de Well nutrición Elche.

Soy nutricionista por vocación, adoraba la nutrición y los alimentos desde bien pequeña, pero sin duda el trato directo en consulta durante todos estos años es lo que más me ha motivado a seguir avanzando, formándome y aprendiendo para dar a mis pacientes todas las herramientas necesarias en su elección a conseguir una forma de vida más saludable, más Well!

En consulta me gusta escuchar y diferenciar a cada paciente por qué cada uno tiene un objetivo distinto,  para ello es imprescindible personalizar el seguimiento nutricional y así  conseguir elegir la opción más saludable, mediante menús, recomendaciones, recetas, asesoramiento culinario, elección de alimentos, motivación y muchas más.

Pero una buena nutrición siempre debe de ir acompañada de unos hábitos de vida saludables adecuados, higiene alimentaria, ejercicio físico, salud mental, entorno familiar y social, éstos y otros temas son de vital importancia en el proceso de cambio.

Sigo mi formación continuada asistiendo a distintos cursos que abarcan nutrición deportiva, nutrición clínica, obesidad y asesoramiento dietético entre otros.

Nutricionista en Elche desde hace más de cinco años, especializada en educación nutricional, control de peso y alimentación vegetariana y vegana.

“He visto en mí misma y en los pacientes que combinan ejercicio y dieta equilibrada un beneficio que sólo es posible gracias a la acción de estas dos disciplinas juntas, y eso es lo que me gusta transmitir a mis pacientes”

La educación alimentaria y el seguimiento personalizado según las necesidades de cada persona es lo que nos diferencia.

“WELL NUTRICIÓN ES UNA FORMA DE VIDA QUE SE BASA EN HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES, EJERCICIO, CONSTANCIA Y ALEGRÍA”

 

Este sitio web utiliza cookies por lo que, si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR