La consulta Well

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Promovemos un cambio de hábitos para que alcances tu objetivo, un cambio para sentirte bien y nosotras seremos tu guía.

La EMPATÍA y el TRATO CERCANO son uno de nuestros fuertes, lo que te hará sentirte cómodo en todo el tratamiento. Queremos que nos veas como esa persona que te esta ayudando a sentirte WELL.

En la primera consulta intentaremos conocerte a fondo con cuestiones como porque has acudido a nosotras, cual es tu objetivo, que has estado haciendo hasta ahora, como es tu alimentación y tu estilo de vida, si tienes alguna patología asociada y como poder mejorar los síntomas. En definitiva una valoración exhaustiva que incluye una valoración de la composición corporal. De esta forma sabemos de donde partes y por tanto que puntos tendremos que trabajar más y hacer más hincapié.

Tras esta entrevista inicial, valoraremos tu objetivo si es realista o no y te explicaremos el camino que vamos a seguir para cumplir tus objetivos. De este primera consulta te irás con:

  • Un plan guía visual para empezar a modificar tu alimentación.
  • Una plantilla de registro alimentario para conocer más exhaustivamente que has comido durante la primera semana.
  • El informe inicial de tu composición corporal y los puntos que debes modificar para mejorar tu alimentación, además de muchas explicaciones ya en primera consulta y resolución de dudas que vayan surgiendo durante la visita.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO.

Es entonces, después de la primera visita, y de habernos conocido, cuando nos ponemos a trabajar en ti, para brindarte el mejor tratamiento.  ¿Y QUÉ SIGNIFICA ESTO?. Hay personas que no saben cocinar, otras son verdaderos chefs, otros necesitan más conocer lo que compran, otros organización en sus comidas; cada persona es un mundo, y por lo tanto el tratamiento también.

Durante las revisiones tratamos aspectos, como el etiquetado, la lista de la compra, resolución de mitos alimentarios, la importancia de realizar actividad física, como organizarte tu propio menú o como mejorar tu relación con la comida, entre otras; mediante distintas herramientas y recursos para que entiendas y puedas alcanzar tu meta.

"Well Nutrición es una forma de vida que se basa en hábitos alimentarios saludables, ejercicio, constancia y alegría."