Well Nutrición te guiará por las distintas etapas de la vida gracias a la nutrición en el embarazo, la lactancia y la alimentación infantil.
El embarazo y la lactancia son dos etapas en la vida de la mujer en los que la alimentación cobra una importancia especial.
Existe una íntima relación en el estado de salud y la alimentación de la madre antes, durante y después del embarazo con el desarrollo fetal, así como con la salud del futuro bebé.
La gestación necesita de una atención especial e individualizada y adaptada a las características y necesidades de cada mujer.
En Well Nutrición te ofrecemos todo lo que necesitas para sentirte acompañada y segura en esta etapa.
Disponemos del Pack Embarazo Well. Es la forma más completa de proporcionarte información, acompañarte y cubrir todas tus necesidades desde las primeras semanas de embarazo hasta el parto y la lactancia.
En el Pack Embarazo Well abordamos temas sobre seguridad alimentaria durante el embarazo y lactancia, alimentación saludable y equilibrada adaptada a tus necesidades en cada una de las etapas. Además de materiales, planificadores y recetas Well.
Por otra parte, si el pack no se adapta a tus necesidades, también puedes solicitar consultas individuales para tratar todas estas cuestiones.
Servicios de alimentación infantil
Una adecuada alimentación y nutrición infantil tiene importancia crucial porque de ella va a depender la salud del niño en su desarrollo futuro.
El hecho de no adquirir unos correctos hábitos de alimentación desde la infancia puede predisponer su salud a sufrir patologías como el sobrepeso, la obesidad, así como otras enfermedades asociadas a una alimentación que no sea adecuada.
Por todo ello, en Well Nutrición ofrecemos servicios adaptados a las distintas situaciones y necesidades: Alimentación familiar, alimentación complementaria (Baby Led Weaning), alimentación en etapa escolar, alergias o intolerancias, así como otras enfermedades que cursan a estas edades.
Todo ello desde la empatía, el juego y fomentando una relación sana de los más pequeños con la alimentación saludable.