Desde Well Nutrición, te queremos ayudar a mejorar tu peso, pero también tu composición corporal. Lo primero que le decimos a nuestros pacientes, es que entendemos el peso o la composición corporal como una consecuencia de nuestros hábitos, por lo que vamos a centrarnos en estos para que el peso vaya bajando. Sin productos, ni pastillas, ni nada raro; simplemente con comida, alimentos de verdad. Te ayudaremos a que adquieras una forma de alimentación con la que te sientas a gusto, y disfrutes; te encaminaremos a que tengas una buena relación con la comida; para que poco a poco vayas haciéndolo tuyo y ya no nos necesites.
¿Cómo trabajamos en consulta?
En la primera visita te vamos a hacer una entrevista muy extensa (1hora y 30 minutos), vamos que te preguntamos de todo, porque necesitamos conocerte bien y saber de qué punto partes. Haremos un análisis de la composición corporal, para saber peso, pero también grasa, masa muscular, etc. y te daremos las primeras recomendaciones para que empieces a cambiar cosillas esa misma semana, tras lo comentado en la entrevista.
Luego nos vemos a los 7 – 10 Días en otra sesión, donde te explicaremos más cosas que necesitarás tener en cuenta para empezar, además de un menú súper completo, específico para ti con recetas varias, super apetitosas y ¡con lista de la compra y todo! Vamos, que falta que vayamos y te cocinemos :).
A continuación, nos vamos viendo cada 15 días normalmente. Aún así sois vosotros los que elegís la frecuencia de vuestras visitas, y en estas veremos distintos aspectos como etiquetado, organización, planificación de menú semanal por vosotros mismos, etc… según cada caso.
Y sobretodo nuestro propósito que disfrutéis con el proceso, porque se puede!
Si quieres más información, no dudes en rellenar el formulario de contacto 😉