Nuestros valores en consulta
En Well Nutrición, creemos que el bienestar no se mide en el número de una báscula, sino en cómo te sientes contigo mismo/a. Por eso, trabajamos desde una perspectiva diferente: sin dietas restrictivas ni promesas rápidas, te ayudaremos a poder transformar tus hábitos de forma duradera y lo más importante, disfrutando por el camino.
Nuestro enfoque se basa en:
- Educación nutricional personalizada: Diseñamos estrategias adaptadas a tu situación, teniendo en cuenta tus preferencias, estilo de vida y objetivos. Aprenderás a llevar una alimentación equilibrada y de calidad a través de las herramientas que te enseñaremos en consulta, como menús, planificadores semanales, lectura de etiquetas, realización de tuppers, y muchas más.
- Cambios de hábitos duraderos: Trabajamos contigo para establecer pequeñas acciones y objetivos que encajen con tu vida, dejando atrás restricciones y listas interminables de “prohibidos”. Queremos que consigas una alimentación que disfrutes y que sea sostenible en el tiempo, y evitar que vuelvas a tus hábitos anteriores.
- Bienestar integral: Enfocamos el tratamiento para que consigas un buen estado de salud desde un equilibrio físico y emocional, ayudándote a mejorar tu relación con la comida y contigo mismo/a.
No ofrecemos dietas milagrosas, sino herramientas y estrategias para que tú tomes el control de tu salud, disfrutando de cada paso del proceso. Si estás cansado/a de dietas, de pasar hambre, de efectos rebotes y de culpabilidad, contacta con nosotras.
La psiconutrición
Desde el inicio de Well Nutrición creamos la sinergía entre nutrición y psicología con el servicio conjunto entre éstas dos disciplinas. Puede que ya vengas con una necesidad de trabajar en conjunto o puede que lo recomendemos en consulta, sea como sea, sabemos por experiencia que cuando trabajamos juntas llegamos más lejos. Pregúntanos por este servicio si crees que lo puedes necesitar.
Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos