¡Si echamos un vistazo hacia atrás en este año 2019 podríamos decir que han pasado muchas cosas en Well Nutrición, pero si lo tuviésemos que resumir con un adjetivo sería… FANTÁSTICO! El bebé que era Well Nutrición producto de Ana Sirvent y Elena Haro ha crecido.
Ya en el 2018 dábamos las gracias a las primeras incorporaciones con Silvia Castelló y Melody García y su ayuda en nutrición infantil y deportiva respectivamente así como con Alicia Baeza y Paula Antón con la incorporación del servicio de psiconutrición que despegó ese mismo año, pero este año 2019 con las nuevas incorporaciones de Laura Fernández y Rafael Alcaraz podemos decir que somos un equipo de lo más completo y asentado, además de muchos más colaboradores que hacen posible cada día el buen funcionamiento de Well Nutrición, fotógrafos, community manager, administrativos, familiares y amigos que aunque no se vean están ahí apoyando cada día. Decía que Well Nutrición ya no es el bebé que comenzó en 2015 con dos locas o visionarias emprendedoras (decimos locas porque era lo que todo el mundo de nuestro alrededor nos decía, – ¿Dónde vais vosotras dos que no tenéis ni idea de montar un negocio? ¿Pero si tenéis un trabajo fijo de lo “vuestro”? Habría que definir lo “nuestro” pero sí Ana y Elena se conocen muy bien porque trabajaron juntas codo con codo muchos años en una tienda, pero eso es otro tema que da para otro post entero y que si os interesa acabaremos contando.
Resumiendo, que en el 2019 hemos creado talleres y charlas nuevas, organizado las segundas jornadas Well con mucho éxito, hemos duplicado pacientes porque cada vez sois más los/las que acudís a Well Nutrición con la idea de cambiar vuestra alimentación, de encontrar un trato distinto dónde no prohíban, no echen la bronca, no se fijen en el numerito de la báscula y dónde te traten con cariño y respeto, y por suerte cada vez somos más dietistas nutricionistas las/los que trabajamos en esa honda, por eso pide título como mínimo aunque eso también es otro tema. Y también cada vez sois más los/las que acudís a consultas y rompéis el estigma del psicólogo y descubrís por vosotros/as mismos/as lo importante que es la psiconutrición para mejorar el tratamiento de forma global.
En este año también hemos dado un paso muy importante con la creación de la nueva sede de Well Nutrición en Benidorm de la mano de Melody García de la que estamos súper orgullosas! Si miramos al futuro, es curioso, pero, aunque Well Nutrición haya crecido tanto en casi 5 años, creemos que todavía le queda mucho por dar, vamos que todavía es un niño pequeño, queda seguir apostando por los servicios online para poder llegar a todos los rincones del mundo, ese es sin duda un propósito para el nuevo año. También mimaremos lo que ya tenemos y de lo que estamos muy satisfechas como, las consultas presenciales, el asesoramiento a vegetarianos, las próximas jornadas y las charlas o los talleres. Y quién sabe lo que nos deparará el futuro, por lo pronto seguiremos disfrutando de nuestro trabajo día tras día mínimo como hasta ahora. VIVA WELL!! De parte de todo el equipo os deseamos un feliz y próspero año nuevo 2020.